Nosotros.
El balcón del Café, desde el 2011
Como una idea maravillosa e innovadora en el año 2011 nace el Balcón de Café, un lugar con todas las características de Bistro y café al estilo europeo, aprovechando una región con el mejor clima de mundo, como lo es Atenas, Costa Rica. En el transcurso de estos años, se quiso dar una apariencia muy tradicional a la vez que moderna, por lo cual las instalaciones del Balcón del Café, se encuentran en una bella casona típica costarricense, con un diseño interior abierto, moderno y acogedor rodeada de terrazas y vegetación, con un ambiente fresco y ecológico. El Balcón del Café tiene capacidad para atender a más de 60 personas.
Fundadora
Melani Lesueur
Cuando asumí Balcón del Café en 2011, me di cuenta de que tenía que ofrecer algo diferente. Comencé a especializarme en platos recién preparados y productos horneados basados en ingredientes de alta calidad.
Mi participación en la comida está arraigada en la tradición de mi familia. Cuando crecí, el domingo por la tarde estaba dedicado a las reuniones familiares con café y pasteles. Empezamos con una tarta casera y luego cambiamos a dos o más, entre los cuatro.
Nuestra comida
Preparada con pasión, el sabor es como estar en casa.
La idea de una cocina diversificada para todos los gustos por la calidad de clientes que se reciben a diario, nos ha llevado a ofrecer desde tempranas horas desayunos al estilo alemán, americano y costarricense. En la hora del almuerzo ofrecemos un amplio y exquisito menú y siempre un plato especial del día, saludable, balanceado, bajo en grasa y calorías, pero más que nada exquisito en su sabor, con el toque muy personal de su creadora. Cada plato ha sido pensado y elaborado de una manera sana, natural, artesanal y en lo posible orgánica, de manera que el sabor de la comida sea como -estar en casa-. Los queques, postres, pastelería en general con una una calidad única e irremplazable en su sabor y en su presentación. Los panes y pancitos, galletas artesanales con recetas alemanas. La materia prima e ingredientes usados en nuestros productos son de la mejor calidad, sin preservantes ni aromas químicos o artificiales. Cada salsa, crema o aderezo es estrictamente preparado en nuestra cocina con productos naturales, nada que venga previamente envasado. La variedad de los queques que se preparan en el Balcón del café, ha hecho que seamos conocidos, no solo en Atenas, sino en varias zonas del país. Maracuyá, chocolate, crema de limón, Cheese Cakes de diferentes sabores, han hecho que nuestros clientes, no sólo lleguen al café para degustarlos, sino que realicen sus pedidos para eventos especiales o para sus casas.
Comodidades del restaurante
WiFi
Parqueo
Una excelente opción ya sea para un café,almuerzo todo delicioso y la atención excelente,gracias a Melani la propietaria, por su especial trato. Super recomendado
- Karen Lobo